Musica

sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña del libro #86: Esmeralda



Datos del libro:
Titulo Original: Smaragdgrun
Titulo en Español: Esmeralda
Año de Publicación: 2012
Autor(es): Keirstin Gier
Genero: Novela
Subgénero: Fantasia/Romance/Viajes en el tiempo

Saga El Amor Mas Alla Del Tiempo 3: Esmeralda

Reseña:

"<<¿No podemos seguir siendo amigos?>>
Pero el perfectisimo Gideon de Villers -a quien Xemerius prefiere llamar <<el innombrable>>- no tiene sufiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi coranzocito. Si no fuera porque cuando lo miro se me corta la respiracion y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado una cachetada que lo habria mandado directo al siglo XIX sin necesidad del cronografo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo lo fulmine con la mirada y me aleje. Al fin y al cabo, eramos los dos ultimos viajeros del tiempo y en pocas horas saltariamos juntos a 1782 con una mision de vida o muerte..."
Esta trilogia me encanto, en pocas palabras la recomiendo, la volvere a releer.


Descarga:




Saga El Amor Mas Alla Del Tiempo

1. Rubi

2. Zafiro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario