Musica

martes, 10 de enero de 2017

Book Tag #2: Best Blog Award


 

¡Hola!
Hoy les traigo este book tag al que he sido nominada, gracias al blog Ante la letra por nominarme.
¿De que trata?

1) Contar 11 cosas sobre ti.
2) Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nominó.
3) Formular otras 11 preguntas.
4) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.
-11 Cosas Sobre Mi-
1. Menciona un libro o colección famoso/a que no te hayas leído pero que tus amigos sí. 
Harry Potter

2. ¿Qué prefieres: colección de libros o un sólo volumen?
Eligiria las dos opciones nwn
3. ¿Con qué estilo literario te aficionaste a la lectura?
 Me aficione con el romance y el drama, ahora leo de todo.
4. Menciona tres cosas que te encanten de la lectura.
 La lectura me ayuda a relajarme, puedo viajar y descubrir nuevos mundos desde el lugar donde estoy , y por ultimo, imagino un mundo en el que leo.
5.  ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
 John Green, Jojo Moyes y Jane Austen.

6. ¿Alguna vez has tenido la crisis del lector?
Si
7.  ¿Qué prefieres: las películas o las series?
Las dos son muy buenas opciones.
8.  Menciona una obra de la que hayas visto la película y creas que es mejor que el libro.
La Huesped
9.  Menciona tu mejor libro de 2016
Pues no sabria cual elegir, todos me gustaron.
 

-Mis 11 Preguntas-
 1. ¿Cual ha sido tu mejor libro del 2016?
2. Menciona los libros que te han decepcionado.
3. Menciona una saga que todo mundo deberia de leer.
4. ¿Cuales son tus autor@ favorit@?
5. ¿En que momento te gusta mas leer: dia o noche?
6. ¿Con que acompañas tus lecturas: cafe, agua, otra bebida?
7. ¿Con qué estilo literario te aficionaste a la lectura?
8. Menciona tres cosas que te encanten de la lectura
9.  ¿Qué prefieres: las películas o las series?
10. Menciona una obra de la que hayas visto la película y creas que es mejor que el libro
11. 
¿Qué prefieres: colección de libros o un sólo volumen?

-Mis Nominaciones-

Espero que hayan disfrutado de este tag. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario