Musica

lunes, 27 de febrero de 2017

Book Tag #18: Emojis de Whatsapp

 

¡Hola!

Hoy les traigo un book tag muy interesante, llamado Emojis de Whatsapp, que consiste en relacionar los cinco emojis que mas uso en Whatsapp con libros, este book tag lo encontre en el canal de Clau Reads Books , el video se llama,[BOOK TAG] Emoticonos de WhatsApp (Emoji Book Tag), y bueno comencemos con el book tag.

 
 Este emoji #1 lo relaciono con los libros que amo con todo mi corazon.
Estos titulos ya que son muchos son los que amo mucho con todo mi corazon šŸ’“
Si me faltan mas titulos pero todos son super recomendados.










 
Este emoji #2 los relaciono con las portadas de libros que ame desde el instante en que los vi.







 
Este emoji #3 los relaciono con los libros que me dejaron satisfecha.



 
Este emoji #4 lo relaciono con libros con los que diverti muchisimo leyendolos.

 

 
Por ultimo, este emoji #5 lo relaciono con libros que quiero leer.
Estas son las sagas que quiero leer espero y este aƱo las pueda leer todas o la mayoria xD







Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, ¿Que emojis usan mas en Whatsapp?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario