Musica

domingo, 23 de abril de 2017

Book Tag #50: Sensaciones, ¡Feliz Dia Internacional Del libro!


¡Hola Aventureros y Aventureras!
¡Feliz Dia Del Libro!
Hoy, 23 de abril de 2017, se conmemora un dia muy especial llamado, Dia Internacional Del Libro, les traigo un book tag muy divertido e interesante al que dedidare para este dia, bueno este book tag lo encontre sin nombre, y decidi llamarlo, Sensaciones, ya que las preguntas hablan de eso, sensaciones que tienen que ver con los libros, lo encontre en el blog de Mi vida en blanco, la entrada del blog se llama #1 Book Tag, asi que comencemos con el book tag.


La sensación de nuevo favorito.
Bueno para mi, es una sensacion muy bonita, aunque tengo muchos favoritos, tiene que ser una historia que me conmueva hasta las lagrimas, con una historia llena de aprendizaje, con personajes unicos y entrañables. 


Encontrar tesoros.
El encontrar tesoros en la lectura es una de las sensaciones mas hermosas que podemos sentir, ya que sin esperarlo o tan siquiera pensarlo, el tener joyas literarias en tu biblioteca, es un honor que todo lector puede tener, para mi, todos mis libros, son mis tesoros, los quiero demasiado.

Recomendar un libro a alguien y que le encante.
Esto me paso recientemente, ya que le recomende a mi mejor amiga, el libro de "Clemencia", ya que igual que a mi, le gusta mucho el drama y el romance, y despues de que lo leyo, me dijo que le encanto y le conmovio igual que a mi, y me senti muy feliz por ello.

La perfecta tarde lluviosa de lectura.
El estar en tu cama con un libro, un cafecito al lado tuyo y el contemplar la lluvia por tu ventana, es simplemente hermoso 💕

El olor de un libro.
No soy mucho de andar oliendo libros xD pero de las veces que he olido libros, viejos o nuevos, me sientan bien cx

Conocer a alguien que coincide con tus gustos literarios.
Es maravilloso, ya que asi puedo intercambiar ideas, pensamientos y opiniones de los libros que leidos y recomendaciones de cada una o uno o viceversa.

Descubrir el título dentro del libro.
 Es depende del libro o los libros que tengas en ese momento, pero para mi no se puede describir :D

 
Descubrir una joya desconocida.
Es una sorpresa encontrar una joya asi, aunque cada quien tiene su propio concepto de joya desconocida literaria, es igual fantastico.

Recomendación de tu librero.
 Uff son muchos los que quiero recomendar pero estos titulos los escoji al azar xD


Día perdido.
Nunca hay dias perdidos mientras tu leas y te olvidas de todo.


Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario