Musica

martes, 2 de mayo de 2017

Apertura de la Nueva Seccion: Entrevistas a Bloggers

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la apertura de una nueva seccion en el blog: Entrevistas a Bloggers, en el que hace un mes hice una encuesta para saber si les gustaria que se realizara esta seccion, y conforme fue pasando el tiempo y los resultados cambiaban, me sorprendio muchisimo y me puso muy feliz :D, llegue a la conclusion de les gusta leer y entretenerse con entrevistas a otras personas cx
Aqui abajo les dejo los resultados de la encuesta cx


He visto en muchos blogs que tienen esta seccion, me parecio muy interesante y divertido, asi que decidi hacerlo, para que sea original, dejare que los bloggers que quieran que los entreviste, eligan de que tema va a dar la entrevista como por ejemplo: sobre su blog, o su vida, o las cosas juntas, o si prefieren de otros temas xD, yo los contactare por medio de correo electronico para ponernos de acuerdo. 
Las entrevistas se publicaran aqui en el blog, y a parte publicare una entrada especial, para que los que quieran que los entreviste, dejen los datos que se requiere xD, bueno solo esperen esa entrada cx
Tambien aprovecho para agradecerles lo mucho que ha crecido el blog en poco tiempo, de verdad muchisimas gracias por estar aqui conmigo con cada publicacion del blog y espero y siga asi, para lo que ocupen yo estare aqui para ustedes.
Eso es todo por mi parte, muchas gracias por su atencion, nos leemos en la proxima entrada♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario