Musica

miércoles, 24 de mayo de 2017

Mi dia en la Feria Del Libro Tijuana 2017 + Book Haul

 
¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una entrada muy especial, trata sobre mi dia en la Feria Del Libro Tijuana 2017, este evento se llevo a cabo en el Centro Cultural de Tijuana (Cecut), y tambien lo que compre en la feria, asi que sin mas que decir comencemos con la entrada :D

 La Feria del Libro Tijuana se lleva a cabo anualmente, lo que dura toda una semana xD llegan muchas librerias de Tijuana, ya sean pequeñas o grandes, y para mi todo fue genial, porque fui acompañada de mi hermana, ya que fue gracias a mi que ahora lee *w* 

Encontre muchos libros que me llamaron mucho la atencion, pero con lo que tenia, solo me alcanzaron para dos libros xD 

Aun asi, todo fue hermoso, porque nos la pasamos muy bien. Hay musica, muchos puestos de comida, asi como tambien muchas carpas llenas de libros *w* asi que nunca se sabe lo que se puede encontrar uno cx

Pues no tengo mucho que contar, solo que la feria esta en el cecut hasta el domingo 28 de mayo, asi que los invito a pasarse por alli, se divertiran mucho.

Book Haul Feria del libro Tijuana 2017

Como ya les habia contado, solo me compre dos libros, por lo que lei en muchas reseñas de blogs, estos dos libros me los recomendaron muchisimo, igual estos dos estan en mis pendientes. En cuanto los vi en la feria, no dude en comprarlos. Ya sabran mi opinion de ellos, cuando haga las reseñas proximamente xD. 



Persona Normal de Benito Taibo

Sinopsis: Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Corazonadas de Benito Taibo  

Sinopsis:
Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos lo que quieras».Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.
 
Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario