Musica

lunes, 10 de julio de 2017

Book Tag #59: Under 200 (Nominacion de los blogs Palabras que cuentan y La estanteria de Camila)

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un book tag muy interesante, antes que nada quiero agradecerle a Beatriz Bustos, del blog de Palabras que cuentan, y a Camila Fonk del blog La Estanteria de Camila, por nominarme a este book tag, los invito a pasarse por sus blogs y tambien a que vean sus book tags: Book Tag Under 200. y Book Tag #2 Under 200 .Asi que comencemos.

El objetivo de este book tag es apoyarnos entre los blogs con menos de 200 seguidores y las reglas son las siguientes:
  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que el blog te haya realizado. 
  3. Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a los blogs que han sido nominados. 
Las preguntas del blog Palabras que cuentan
 
1. ¿Cuál ha sido el último libro que te has leído?
El ultimo libro que he leido se llama, La espada de la venganza, Reseña aqui.
 

2. ¿Cuál es el último libro que has recomendado y por qué?
El ultimo libro que he recomendado se llama, Fangirl, porque me encanto la historia y aparte pienso que seria una muy buena lectura para quien no tenga nada que leer. Reseña aqui.


3. ¿Cuál es tu peor manía de lector/a?
Mi peor mania como lectora, creo que vendria siendo, terminar de leer el libro hasta el final aunque no me guste, porque siempre puede mas mi curiosidad por saber como termina el libro, aun si el libro es malo, con la esperanza de que mejore xD

4. ¿Un libro ilustrado que te haya enamorado?
Imagenes sobre la vida de los beatles, bueno tiene fotos, pero a mi me encanto, ya que es una de mis bandas favoritas ♥ Reseña aqui.


5. ¿Un autor que recomendarías a "casi" todo el mundo?  


Jane Austen y Jojo Moyes, sin duda alguna ♥

 Las preguntas del blog La estanteria de Camila:

1. Primer libro (con el que te iniciaste en la lectura):
Bajo la misma estrella de John Green ♥
 
2. Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?
Decision dificil 😅 
Bueno es que son muchos mis personajes favoritos, entre los primeros puestas se encuentra Zuzana de la trilogia Hija de humo y hueso, me cae super bien, aparte de que es una loquilla xD 
 
3. ¿El romance que más te ha gustado? y ¿de qué libro es?
 Otra dificil decision 😅
Entre los primeros puestos estan: Lizzy y Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio, Hazel y Gus de Bajo la misma estrella, Lou y Will de Yo antes de ti, uff en fin son muchos xD
 
4. Película basada en un libro que más te gusta:
Bajo la misma estrella, Yo antes de ti, La trilogia del seños de los anillos, etc.
 
3. ¿Cuál es el friendzone más injusto?
 El friendzone mas injusto para mi fue, el que Bella rechazara a Jacob, y de echo hasta la fecha todavia no me he podido decidir entre Team Edward o Team Jacob, hasta que lea los libros me decidire cx

Estas son mis preguntas: 

1. ¿Como ha sido tu experiencia como lector/a?
2. ¿Como ha sido tu experiencia como blogger?
3. ¿Que genero te gusta leer?
4. ¿Cuales son tus pasatiempos favoritos?
5. ¿De que se habla en tu blog?

Mis nominados: 


Les dejare un comentario en sus blogs avisandoles de la nominacion.

Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario