Musica

sábado, 15 de julio de 2017

Reseña de Libro #115: Poetas Rebeldes



Titulo Original: Rebel poets 
Titulo en Español: Poetas Rebeldes 
Año de Publicación: 2016
Autor(es):
Matthew M. Quick
 Genero: Novela 
Subgénero: Juvenil
Edad recomendada: a partir de los 12 años


Un profesor y un libro prohibido que lo cambian todo.
Porque existe un lugar en este planeta para cada uno de nosotros.

Desde que tiene uso de razon, Nanette O' Hare -una atleta estrella y estudiante sobresaliente- ha sido una hija ejemplar, ha interpretado al pie de la letra su papel de niña buena. Pero cierto dia, un querido maestro le regala su viejo ejemplar de La parca del chicle, un clasico de culto agotado en las librerias que despierta a la rebelde que vive en su interior.

La nueva Nanette intenta con desesperacion hacerse presente en el mundo tal como es: franca y directa, llena de inquietudes, pasiones y con mucha personalidad por descubrir. Se hace amiga del solitario autor del libro que atesora y se enamora de no cualquier chico, sino de un poeta que vive atormentado. Al verse orillada a tomar decisiones dificiles que implican devastadoras consecuencias, Nanette, a fuerza de golpes, que la rebelion a veces tiene un precio muy alto.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Poetas Rebeldes", asi que comencemos.

"Rebel poets" o "Poetas Rebeldes" es un libro de tematica juvenil, del año 2016, escrito por Matthew M. Quick.

El libro cuenta la historia de Nanette O'Hare, una joven quien es una atleta estrella y una excelente estudiante, buena hija, buena alumna, y su vida cambia para siempre cuando un maestro suyo, le regala el libro "La parca del chicle", ella lo lee, y le encanto tanto, que se comunico con su autor, con el tiempo se hacen amigos. Lo que tambien hace que poco a poco Nanette, se vaya dando cuenta que su vida no es como a ella le gustaria que fuera, y fue gracias a ese libro que ella empieza a descubrir quien es en realidad.

Me acuerdo que cuando encontre este libro, fue por pura casualidad, y con el titulo, me llamo mucho la atencion, y sin dudarlo lo compre.

Conforme fui leyendo, la historia tiene un ritmo agil, rapido, muy bien construida y aparte la trama me parece fantastica. Trata sobre todo el descrubrir lo que uno es, de encontrar el rumbo cuando lo hayamos perdido. Tengo que admitir que cuando iba por la mitad del libro, Nanette, empieza a tener una actitud demasiado pesada, lo cual me sacaba mucho de quicio, 😑😓

El final me parecio muy bueno, muy apropiado para este tipo de libro.

En general, el libro me encanto, los personajes son unicos, todos ellos, le dieron a la historia esa frescura y dura que lo caracteriza, no me arrepiento de haberlo leido. En mi opinion, hay que leerlo aunque sea una vez en la vida x3

En fin, si buscas algo que leer, para pasar el rato o para entrar en otro genero. Este es tu libro.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario