Musica

miércoles, 26 de julio de 2017

Reseña de Pelicula #40: El Planeta De Los Simios (2001)



Nombre Original: Planet Of The Apes
 Nombre en Español: El Planeta de los simios  
Año de Estreño: 2001 
Director(a): Tim Burton 
Pais(es): U.S.A
 Genero: Pelicula
 Subgenero: Ciencia Ficcion
 Clasificacion:  PG-13


Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth). La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene extraordinarios secretos del pasado. (FILMAFFINITY)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "El planeta de los simios", asi que comencemos.

"Planet of the apes" o "El planeta de los simios" es una pelicula estadounidense del año 2001, dirigida por Tim Burton, y protagonizada por Mark Wahlberg, Tim Roth, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Leo Davidson (Mark Wahlberg), un astronauta que se encuentra a bordo de su nave, pero debido a un problema en los controles, termina estrellando en un planeta extraño, donde habitan chimpances humanoides, y los humanos son tratados como animales. 

Para eso, tendra que idear un plan para poder salir sin ningun problema, junto con Ari, una chimpance que se une a su causa, junto con algunos humanos y otros chimpances.

Tengo que admitir que la saga de peliculas del Planeta de los simios, es una de mis favoritas 😍, y esta pelicula vendria siendo un remake de la primera pelicula, del cual se estreno en 1968.

Desde mi punto de vista, es muy buena, cuenta con un guion excelente, elenco muy bien escogido, el vestuario y la escenografias magnificas. Como pelicula en si, es muy entretenida, se pasa un rato agradable. En lo personal, me gusto mucho, la super recomiendo 😀   




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥